Lunes, 28 Mayo 2018 14:25

Mira cómo estará el clima este lunes y los siguientes días

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Senamhi anuncia que desde la madrugada de este lunes hasta el 31 de mayo se tendrá vientos fuertes que irán en dirección noroeste con velocidades entre 60 a 90 km por hora, afectando principalmente a las provincias Cordillera, Andrés Ibáñez, Warnes, Ichilo, Sara, Florida y Obispo Santistevan. Por esta condición se declaró una alerta naranja. Pero, ¿cómo estarán las temperaturas durante la semana?, te lo decimos a continuación:

Lunes: se tendrá una temperatura máxima de 32 ºC y una mínima de 21 ºC. La humedad relativa será del 72% con probabilidad de que continúen los chubascos aislados en la región.

Martes: el Senamhi anuncia que se tendrá fuertes vientos con una humedad relativa del 70%. El termómetro subirá hasta los 33 ºC, la mínima será de 22 ºC.

Miércoles: se tendrá cielos parcialmente nublados con una temperatura que llegará a los 31 ºC como máxima y una mínima de 22 ºC. Los vientos irán en dirección noroeste con una intensidad de 30 km por hora.

Jueves: el 31 de mayo es feriado nacional por Corpus Christi. Este día habrá lluvia moderada en la región con una precipitación pluvial que alcanzará los 2 mm de monto de agua acumulada. La máxima será de 29 ºC y se tendrá una mínima de 20ºC.

Viernes: se esperan lluvias en el departamento en el que se tendrá un descenso de temperatura que llegará a los 14ºC, mientras que la máxima será de 18 ºC con la probabilidad de que el viento sea en dirección sur.

Visto 96 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A