Miércoles, 09 Enero 2019 16:03

Gremiales amenazan con regresar a la avenida Grigotá

Escrito por El Deber
Valora este artículo
(0 votos)

Se estima que fueron 10.000 los gremiales que tomaron la avenida Grigotá los días previos de Navidad y Año Nuevo, todos pertenecientes a la federación que comanda Jaime Flores, pero también hubo muchos de Róger Labardens y de Jesús Cahuana.

Desde el municipio amenazaron con reactivar los juicios en contra de Flores y con revertir los puestos en el minorista La Ramada y otros centros.

“No pueden revertir puestos a nuestra federación porque la Alcaldía nos acomodó en un estacionamiento y la infraestructura fue pagada por cada socio. En cuanto a los juicios contra mí los activaron para amedrentarme, pero seguiré en la lucha”, dijo.

Asimismo, Flores dio de plazo a la comuna hasta este fin de semana para que los deje vender solo sábado y domingo en las calles de La Ramada, para tener ingresos que les dé un respiro.

“Si la municipalidad no se pronuncia o niega la solicitud que le enviamos hace un mes, igual nos iremos, como pasó en fin de año, a ocupar la avenida Grigotá, porque tenemos muchas deudas al banco”, advirtió Flores.

Visto 51 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A