Sábado, 12 Enero 2019 13:08

Tahuichi y Guaraní ganan y se perfilan para quedarse con el Mundialito 2019

Escrito por Academia Tahuchi
Valora este artículo
(0 votos)

En el inicio de la liguilla final, Tahuichi de Bolivia y Guaraní de Paraguay golearon en la primera fecha y se perfilan como los candidatos fuertes a quedarse con la corona de campeón.

 En el primer encuentro jugado en el estadio Edgar Peña, los dirigidos por el profesor Osvaldo Díaz, golearon 6-0 a sus coterráneos de Santani. Ángel Alarcon 4', 5', 23' PT , 40' ST, Ángel Román 36' PT y Víctor de Jesús Benitez 17' ST pusieron su sello de goleador y de esa manera se anotaron entre los favoritos. El conjunto de Guaraní buscará ganar su primer Mundialito en su debut del torneo internacional, que se juega en Santa Cruz.
En el segundo encuentro, el equipo Tahuichi, le propinó 4-0 a los norteamericanos de Dallas FC que viene participando nueve años de manera consecutiva. El mejor jugador de los dirigidos por Rolando Campos, fue sin duda Jean Pierre El Hage quién anotó un Hat Trick a los 2’,10’ y 19’ del primer tiempo. Para completar la goleada apareció Alex Higa a los 29’ST para concretar el definitivo 4-0. Para este sábado, tanto los tahuichis como los paraguayos, será clave conseguir la segunda victoria y de esa manera luchar por el título en la última jornada a jugarse el próximo domingo.
En el caso de los nacionales, buscarán conseguir su décimo título para la Academia Tahuichi. El último en conseguirlo fue el actual DT de Guabirá, Ronald Arana en 2018.
El cronograma para este sábado quedó de la siguiente manera:
Segunda Fecha Liguilla Final XXIV Mundialito 2019
Sábado 12 de Enero.
Estadio El Torno
15:30 Dallas FC vs Guaranì
Estadio Tahuichi
19:00 Tahuichi vs Santani 

Visto 140 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A