Domingo, 13 Mayo 2018 21:18

municipio de Cotoca Ya Tiene Mercado

Escrito por el deber
Valora este artículo
(0 votos)

La nueva infraestructura tiene un estilo colonial, es de dos plantas y ahora está abierto para el público. Se trata del nuevo mercado municipal de Cotoca, una obra que tiene 233 puestos dentro de los comedores y que este domingo han lucido repletos.

Dentro de las exigencias cumplidas, se tiene un sistema automático de extractores de humo, además de guardis y gendarmes que custodian a los visitantes. En la planta alta hay otros 120 puestos que fueron destinados para los comerciantes de prendas y otros enceres.

Aunque hay vendedoras descontentas por lo que ellas consideran que se construyeron espacios pequeños para los puestos, no mermó el entusiasmo de volver a atender en un lugar con las condiciones necesarias para recibir a sus comensales.

Cotoca es un municipio que tiene entre sus características la hospitalidad de su gente y una oferta variada de gastronomía que incluye masitas y las arepas, algo tradicional en el santuario.

Visto 225 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 16:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A