El hecho habría sucedido a la alturas de "las antenas" en la localidad de Pisiga en el departamento orureño, frontera con el vecino país.

La telefónica asegura que su proveedor no cumplió los requerimientos exigidos, como pedir documentos físicos a la hora de entregar equipos que nunca llegaron a sus socios. La importadora refuta esos argumentos y reclama Bs 22,3 millones

MUB: La nueva plataforma boliviana de nutrición, dietética y training

En Indonesia, un camión en el que viajaba el conductor ha volcado en un río luego de que su joven chófer decidiera seguir la ruta recomendada por la aplicación de navegación Google Maps.

Uno de los temas que acaparó la atención de las redes sociales en los últimos días fue la llegada de un vehículo Lamborghini Huracán a Bolivia, considerado, según quien difundió la noticia, en el primer automóvil de ese tipo en el país. Pero, ¿cuáles son las certezas que se tienen con relación a este motorizado? A continuación algunos datos con relación a esta noticia viral.

El Parlamento Europeo se convirtió este jueves en la primera institución europea en reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, aumentando la presión sobre los países del bloque a los que insta a imitarlo.

La Eurocámara "reconoce a Juan Guaidó como presidente interino legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con la Constitución venezolana", reza la resolución aprobada por 439 votos a favor, 104 en contra y 88 abstenciones.

El gobernador de la norteña provincia argentina de Jujuy, Gerardo Morales, envió este miércoles una carta al presidente Evo Morales, en la que tacha de "repudiable" que en Bolivia se cobre a los argentinos por gastos de salud, cuando los bolivianos acceden gratis a la salud en Argentina.

En las últimas horas han circulado en las redes sociales la advertencia ante la presencia de caracoles gigantes africanos en nuestra ciudad, mismos que son peligrosos a la salud porque son vectores de parásitos que pueden afectar al sistema nervioso. Ante este riesgo, autoridades sanitarias pidieron tomar las previsiones.

Miércoles, 30 Enero 2019 20:06

Bolivia tiene 4 estadios temibles y el más alto del mundo

Escrito por

¡Tenemos récord de altura! El Gigante del Norte, el estadio más alto del mundo edificado sobre 4.100 metros en la zona norte, distrito 5, de la ciudad de El Alto. También se lo llama el Coloso de la Villa Ingenio y fue construido con un costo de 58,5 millones de Bolivianos. Tiene capacidad para 25.000 personas y su cancha es de pasto sintético holandés.

La familia del futbolista argentino Emiliano Sala lanzará operaciones de búsqueda submarina de la avioneta en que desapareció cuando sobrevolaba el canal de la Mancha, anunció el lunes un oceanógrafo británico especializado en encontrar restos de naufragios, contratado a este efecto.

Página 1 de 13

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A