La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, explicó este viernes, en conferencia de prensa, que solicitó al fiscal general Juan Lanchipa un informe escrito y oral sobre el caso de presunta violación grupal ocurrido en diciembre de 2018 en Santa Cruz, luego de que la juez Shirley Becerra liberó a uno de los imputados que estaba en un centro de detención de menores.

En las primeras horas de este sábado se tuvo una intensa lluvia en la región que ocasionó que el nivel de las aguas en las distintas cuencas tenga una subida

La norma para regular a grupos religiosos se debate en Diputados. El oficialismo busca garantizar que sean sin fines de lucro. Para líderes políticos, tiene el afán de controlarlos.

La pelea entre el MAS y los opositores para conquistar a los jóvenes de la generación del WhatsApp será voto a voto. Los mensajes en las mismas redes no son suficientes, dicen los expertos. Van por ellos persona a persona y con reuniones en grupos chicos.

Asociaciones y sindicatos de mototaxistas y minibuses que prestan el servicio del transporte público urbano en Satélite Norte decidieron bloquear esta mañana la ruta Santa Cruz-Warnes debido a una presunta invasión de rutas de micros que ingresaron a prestar el servicio.

La telefónica asegura que su proveedor no cumplió los requerimientos exigidos, como pedir documentos físicos a la hora de entregar equipos que nunca llegaron a sus socios. La importadora refuta esos argumentos y reclama Bs 22,3 millones

En las últimas horas han circulado en las redes sociales la advertencia ante la presencia de caracoles gigantes africanos en nuestra ciudad, mismos que son peligrosos a la salud porque son vectores de parásitos que pueden afectar al sistema nervioso. Ante este riesgo, autoridades sanitarias pidieron tomar las previsiones.

Las inscripciones para los estudiantes de las unidades educativas fiscales, privadas y de convenio, iniciará el próximo lunes 14 de enero y culminará el 18 del mismo mes en todo el territorio nacional.

Miércoles, 09 Enero 2019 16:03

Gremiales amenazan con regresar a la avenida Grigotá

Escrito por

Se estima que fueron 10.000 los gremiales que tomaron la avenida Grigotá los días previos de Navidad y Año Nuevo, todos pertenecientes a la federación que comanda Jaime Flores, pero también hubo muchos de Róger Labardens y de Jesús Cahuana.

InicioAnterior12345SiguienteFinal
Página 1 de 5

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A