Una camioneta Mitsubishi, tipo Tritón, color claro, es buscada por la Policía después de ser identificada de haber sido utilizada por una banda de delincuentes que, con armas largas, asaltó un bus que transportaba al menos a 30 menonitas para arrebatarles alrededor de $us 30.000, además de otras pertenencias, como relojes, joyas y billeteras.

Para que no quede ni un vendedor alrededor del mercado La Ramada, la Alcaldía trabaja en la demarcación de los locales en el nuevo mercado minorista, en la zona de la avenida Moscú, casi séptimo anillo, donde deben ingresar alrededor de 7.000 comerciantes, de ellos 5.000 estarán en puestos fijos, y el resto son los denominados ambulantes y feriantes, que serán ubicados en puestos movibles.

Se realizó la entrega de alevines para beneficiar a la Asociación de Piscicultores El Torno. La entrega lo realizó la Asambleísta Kathia Quiroga, Subgobernadora de la Provincia Andrés Ibañez Gianella Rojas Lara y el Alcalde de El Torno Gerardo "Lalo" Paniagua Vidal, bajo el Programa de apoyo a la producción de la Gobernación de Santa Cruz por intermedio del SEDACRUZ.

El Torno, Miércoles 18 de Abril de 2018.- Hoy por la mañana en el Hospital Municipal de El Torno se realizó la Inauguración y entrega del nuevo "Módulo de Maternidad Municipal El Torno", el cual tiene una inversión municipal de Bs. 1.524.415,66 (infraestructura) y de equipamiento de Bs. 250.000 y se contó con la presencia de Autoridades Locales y Departamentales, Control Social, Galenos, Pacientes y vecinos.

Al promediar las 10:00 de este martes, se reportó un incendio en los estudios de la red Unitel de Santa Cruz. 

Reportan que ya fue controlado porlos bomberos. 

Segun el reporte preliminar indica que fue por un corte circuito en el set de LA  REVISTA 

 

Viernes, 13 Abril 2018 22:23

2 personas atrapadas por crecidas en La Angostura

Escrito por

Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación de Santa Cruz, informó que existen dos personas atrapadas en La Angostura, a raíz de una extraordinaria crecida del río a consecuencia de la intensa lluvia que cayó la mañana de este viernes en Santa Cruz.

Una numerosa marcha de padres de familia llegó hoy por la mañana hasta el edificio de la Dirección Departamental de Educación (DDE), en la calle La Paz, para exigir la dotación de ítems, aduciendo que llevan varios años sacando dinero de sus bolsillos para pagar los sueldos a los maestros y personal administrativo ante la falta de ítems en los colegios públicos y de convenio.

SANTA CRUZ 

El presidente de la Federación de Transporte Libre del departamento de Santa Cruz, Jhonny Valdivia, informó que su sector no acatará el paro convocado por el Comité Cívico en rechazo a la repostulación de Evo Morales.

VALLES CRUCEÑOS

Debido a las intensas precipitaciones pluviales de los últimos días, los ríos Chilón y Oconi desbordaron y afectaron las zonas bajas del municipio de Saipina, aseguró el alcalde, Hernando Becerra.

Indicó que varios cultivos de caña, tomate, papa, cebolla, uva y otros productos han resultado afectados.

SANTA CRUZ 

Las viejas tuberías del sistema sanitario de la Cooperativa de Agua Potable y Saneamiento Básico (Saguapac) han causado un nuevo hundimiento de la capa asfáltica en el cuarto anillo y avenida Paraguá, dejando a dos mujeres lesionadas y un vehículo totalmente destrozado; sin embargo, esta no es la única zona vulnerable, pues se conoce de un estudio encarado por dicha cooperativa que detecta 10 puntos críticos del sistema del alcantarillado sanitario de la capital cruceña.

Facebook

Datos del tiempo

El Torno Bolivia

El tiempo - Tutiempo.net

Radio En vivo

ESCUCHAR EN WINAMP ESCUCHAR EN ANDROID ESCUCHAR EN IPHONE ESCUCHAR EN BLACKBERRY WindowsPhone NOKIA

ACF PRIMERA A